Ramón Morales pide más días de sanción para ambos jugadores
Noticias Declaraciones

"Yo los hubiera dejado unas semanas más fuera": Ramón Morales molesto con el regreso de Antuna y Vega

Ramón Morales considera que la sanción a Uriel Antuna y Alexis Vega no fue lo suficientemente fuerte para sus acciones. 

Bolavip

Ramón Morales pide más días de sanción para ambos jugadores

Ramón Morales pide más días de sanción para ambos jugadores (Foto: ESPN)

La directiva y el cuerpo técnico de las Chivas de Guadalajara tomaron la decisión de perdonar a Uriel Antuna y Alexis Vega por su incumplimiento a los códigos disciplinarios de la institución  y fueron reincorporados a los entrenamientos esta semana para que puedan ser tenidos en cuenta para partido de este fin de semana frente al Pachuca

Para Ramón Morales, ídolo y estandarte de las Chivas de Guadalajara, esta es una decisión errónea por parte del alto mando ya que no manda el mensaje correcto para que todos los jugadores puedan seguir y respetar los valores del club

"Si yo fuera el encargado no los reincorporaría ahorita. Ellos cometieron una falta y como cuando hay victorias les dan premios extras, cuando hay derrotas debe haber consecuencias. Así es la vida", declaró en una entrevista para Unánimo Deportes. 

Morales asegura que si bien fue una multa importante en el aspecto económico, considera que en lo deportivo debieron estar alejados por más tiempo para que aprendieran la lección y aprendan a asumir las consecuencias de sus actos. 

"La multa económica que les pusieron se que es buena, es alta, pero si los reincorporas, es más de lo mismo. Yo los dejaría más semanas", concluyó. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podrá Vucetich enderezar el rumbo de Chivas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el DT indicado
No, hace falta un cambio de DT
Depende de los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias