Hace ya algunas horas que se confirmó las disculpas que recibió Chivas de Guadalajara por parte de Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes participaron en un acto de indisciplina recibiendo un castigo por los altos cargos de la institución del Rebaño Sagrado.

Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Peláez salieron a dar la cara por primera vez sobre este tema, el cual a través de las redes sociales del club se publicó un video en el que señalaba como se fueron dando las conversaciones respectivas, destacando el compromiso que tuvieron sus compañeros al pedir la petición de reintegración al equipo.

El entrenador confirmó que fueron los dos capitales de los rojiblancos, Jesús Molina e Hiram Mier quienes conversaron personalmente con él, para pedir el regreso de Antuna y Vega, buscando siempre el bienestar de la plantilla para los próximos desafíos.

Por otra parte, Peláez aclaró que las decisiones van desde los altos cargos hacía abajo, pero que la petición de la familia rojiblanco que hay dentro del equipo, se comenzó a visualizar de abajo hacia arriba, lo cual se destaca el compañerismo que existe en la interna del club.

Ya con esta situación se deja de lado lo ocurrido por ambos deportistas, quienes ya se encuentran entrenando junto al resto de sus compañeros, a la espera de poder volver a ser considerados para las próximas convocatorias, considerando que Chivas disputará un nuevo partido el fin de semana.