Ya han pasado poco menos de dos años desde su bullada salida del Club Deportivo Guadalajara, pese a ello, el técnico argentino Matías Jesús Almeyda admite públicamente que no se puede olvidar con facilidad de su paso por La Perla Tapatía.

En conversación con el Instagram Live de la cadena TyC Sports, el Pelado junto con afirmar que no volvería a dirigir en su país, producto de la violencia en el futbol, fue enfático en reiterar que estaría dispuesto, en el futuro, a un regreso a Chivas.

"Depende de cada uno, yo cuando voy a un lugar, quiero quedarme siempre, después por diferentes circunstancias o te van o te terminas yendo, cuando estaba en México deseaba quedarme en Chivas toda la vida y aprovecho en saludar a la gente de Chivas y por diferentes motivos me tuve que ir", aseguró el estratega.

En ese sentido, Almeyda agrega que lo vivido en el Rebaño Sagrado superó todas sus expectativas, pues "tiene una pasión bárbara que tienes que estar ahí para vivirla, ver que cuando juega Chivas se para el país. Tienes a la selección y a Chivas porque son todos mexicanos y entonces cuando un equipo de solo mexicanos gana un título es muy fuerte a diferencia de los equipos con extranjeros que llegan".

Además, agregó que "el producto Chivas es impresionante, saca una remera nueva y vendes como mínimo 25 millones de camisetas. Es así, Chivas es lindo, tiene mucha pasión, la gente lo ama a Chivas y lo que viví es bastante especial y yo anduve por ahí jugando al fútbol y he estado en varios lugares, pero el sentimiento que tuve fue algo que jamás pensé que pasaría".