Youtuber Ivansfull desafío a Alexis Vega.

las más leídas

Noticias Redes Sociales

Youtuber fanático de Chivas desafió a Alexis Vega y este le respondió positivamente

Uno de los grandes refuerzos de Chivas para la presente temporada, recibió un desafío en las redes sociales por parte de un Youtuber mexicano, fanáticos de Chivas, a las que el delantero aceptó.

Por: Diego Jara Ramírez

Youtuber Ivansfull desafío a Alexis Vega.

Youtuber Ivansfull desafío a Alexis Vega. (Foto: Chivas Pasión)

Los buenos resultados han dado con un buen ambiente a los futbolistas en el plantel, y se han hecho notar en las redes sociales, por las cuales los deportistas se han mostrado gentiles ante algunos comentarios que les llegan.

El Youtuber mexicano Ivansfull le escribió a uno de los refuerzos de Chivas, Alexis Vega, a través de Twitter, debido a la petición de uno de sus seguidores para que hiciera un desafío con el atacante.

Y es que el delantero no le teme al Youtuber, por las cuales respondió positivamente aceptando el desafío, señalándole que cuando él guste. Espero que próximamente se lleven a cabo los desafíos, por los cuales no es primera vez que realiza desafíos con jugadores de Chivas.

Cabe señalar que Iván es fanático de Chivas, y ha tenido la posibilidad de hacer otros vídeos para su canal de Youtube con jugadores del Rebaño. Anteriormente ya lo había realizado con Alan Cervantes, además de que realiza Vlogs de los encuentros de los Rojiblancos.

Temas


Comentarios

¿Se está reforzando bien Chivas para el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias