Se dice que la carrera profesional de un futbolista no es larga, por lo que muchos jugadores comienzan a sufrir cuando se termina su estadía en las canchas profesionales, por lo que es necesario seguir buscando ingresos económicos, incluso fuera de las disciplinas deportivas, por lo que el exjugador de Chivas, Alberto Medina, incursionará en otra faceta. 

El Venado es un canterano del Guadalajara que brilló en el conjunto rojiblanco debido a su velocidad y capacidad de centrar con las dos piernas, haciendo una mancuerna histórica en el club junto a Omar Bravo y Adolfo Bautista, misma que orquestó el título del Apertura 2006. 

Sin embargo, tras varios años alejado de las canchas, Medina anunció su próximo proyecto profesional y que será en televisión y se trata nada más y nada menos que en el Exatlón 2023 de Estados Unidos, en donde varios campeones de diversas ediciones se enfrentarán para elegir a un nuevo monarca. 

Esta será la segunda ocasión en que el histórico del Guadalajara incursione en dicho reality show, ya que lo hizo en el 2019, en donde se proclamó campeón e inclusive participó junto a la exrojiblanca Norma Palafox. 

¿Cuándo jugará Chivas en la Liga Mx?

La Liga Mx ya confirmó las fechas para que se reanuden las hostilidades en el Apertura 2023, por lo que el próximo 18 de agosto el Guadalajara visitará al FC Juárez en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, duelo que está pactado a iniciar en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México.