Hay jugadores que logran despuntar rápidamente en sus carreras, por lo que inclusive tienen la dicha de formar parte de un equipo grande e importante como lo es Chivas; sin embargo, tras salir del conjunto rojiblanco sus carreras van a pique y así le sucedió a Carlos Fierro, quien ha recibido una nueva oportunidad en el futbol profesional. 

El Güero es uno de los talentos de extracción de la cantera del Club Deportivo Guadalajara que maravilló a todo al futbol nacional, principalmente durante la Copa del Mundo Sub 17 del 2011 que se jugó en México, en donde fue pieza clave para la consecución del título para el Tricolor. 

Inclusive, Fierro fue capaz de coronarse campeón de Liga Mx y de Copa Mx, para posteriormente comenzar su peregrinar en varios clubes como Cruz Azul, Monarcas y recientemente en el FC Juárez, escuadra de la cual se desvinculó tras el Apertura 2022, por lo que estuvo fuera de los empastados durante seis meses, pero ahora tiene una nueva oportunidad. 

Ahora, el canterano de Chivas fue anunciado como nuevo refuerzo de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, por lo que ahora participará en la Liga de Expansión en búsqueda de conseguir la certificación para contar con las posibilidades de ascender a la Liga Mx. 

¿Qué sigue para Chivas? 

Tras quedar eliminado de la Leagues Cup, el Guadalajara ya se encuentra en Verde Valle para mantenerse en los trabajos y recuperar la confianza y el buen funcionamiento que mostró el equipo en el arranque del Apertura 2023, por lo que deberán esperar para poder reaparacer en competencia.