Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, fue uno de los principales señalados el domingo por una enardecida afición rojiblanca en las redes sociales, después de la derrota 2-3 ante Tigres UANL en el Estadio Akron, en el marco de la Gran Final de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Por lo que exigió su salida de la institución lo más pronto posible.

El entrenador del Rebaño Sagrado, Veljko Paunovic, sacó de cambio al delantero a los 60 minutos, cuando el marcador aún estaba 2-0 a favor, pero a partir de ahí se produjo la debacle rojiblanca, mientras las cámaras de televisión enfocaban al ariete con el rostro desencajado en el banquillo de suplentes al dilapidarse esa ventaja y ceder ante los Felinos en casa.

El delantero del Guadalajara, una vez se consumó la derrota en el Estadio Akron, fue de los primeros en ir a felicitar a los jugadores de Tigres y después, cuando celebraron el título en su cancha, se fue con la cara abajo al vestidor. A partir de ese momento, en las redes sociales, comenzó la tendencia de los aficionados a exigir su salida.

El Gru Vega, quien volvió de una lesión tras perderse 10 fechas del Clausura 2023, no tuvo oportunidades claras para marcar la noche del domingo, pese a su desequilibrante juego por la banda izquierda, por lo que muchos aficionados de las Chivas lo señalaron como el principal villano del fracaso rojiblanco en las redes sociales, en las que su nombre fue tendencia por la gran cantidad de comentarios negativos al tildarlo de: “pecho frío“, “petardo“, “mediocre“, entre otros.

La exigencia de la afición de Chivas

El atacante, que apareció poco en toda la Liguilla y en el Clausura 2023 con una discreta temporada, fue el blanco perfecto de los más radicales de la afición de Chivas, que ha pedido su salida inmediata del club al señalar además el alto sueldo y la vida de lujos que presume fuera de las canchas, la cual, no va acorde a su rendimiento dentro de ellas. Hubo otros inclusive que lo mandaron al América, tras alegar que son igual de “cag…nes“. ¿Qué opinas chivahermano, debe irse Alexis Vega?