La afición de las Chivas de Guadalajara se rindió en las redes sociales ante la sólida presentación que dieron de forma especial los defensores Alan Mozo y Antonio Briseño, quienes fueron claves en la victoria 1-0 sobre Atlas en el Estadio Akron, para quedarse con el boleto a la Semifinal del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Los dos zagueros del Rebaño Sagrado brillaron la noche del domingo, junto al goleador Gilberto Sepúlveda y el salvador sobre la línea: Jesús Orozco Chiquete, para secar por completo al ataque de los Zorros y colgar el cero en el arco que defendió Miguel Jiménez. A todos ellos, los reconoció el pueblo chivahermano en las redes sociales.

Los seguidores de las Chivas, que plenaron por completo los espacios del Estadio Akron para el Clásico Tapatío de Vuelta de los Cuartos de Final, salieron del inmueble repletos de elogios en las redes sociales con el trabajo desempeñado por toda la zaga rojiblanca, pero en especial con el Pollo Briseño y Alan Mozo.

Así se rindió la afición de Chivas ante Briseño y Mozo

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.