La afición del América está más crecida que nunca debido a la obtención del bicampeonato y de haber derrotado a Chivas en el camino durante las Semifinales del torneo Clausura 2024. Además, las Águilas se han enriquecido con exfutbolistas del Rebaño Sagrado como Chicote Calderón, Alejandro Zendejas y recientemente Rodolfo Cota.
Y ni qué decir del caso de Erick Chiquito Sánchez, que ha sido la cereza del pastel de burlas americanistas al ser anunciado oficialmente como flamante refuerzo azulcrema, con lo que arrebataron al Guadalajara un fichaje deseado. El Rebaño Sagrado quería apuntalar su medio campo con el futbolista del Pachuca, sin embargo, al ver el alto precio con el que etiquetó el club tuzo a su jugador, optó por alejarse y dejar vía libre a su más odiado rival.
Chiquito Sánchez, de pretendido por Chivas al América
Erick Sánchez se incorporará al América en compra definitiva a cambio de una cifra cercana a los ocho millones de dólares, una cantidad de dinero que bien podría haber desembolsado el Guadalajara de no ser por los problemas administrativos que sufre en la actualidad. Como sea, el fichaje de Chiquito a las Águilas ha caído de golpe entre los chivahermanos, que han recibido cualquier cantidad de bromas.
De hecho, debido a este impulso provocado los errores de la directiva rojiblanca y el contraste con los aciertos de los directivos millonetas, una nueva broma ha surgido recientemente en redes sociales, ya que América incorporó a la marca de hamburguesas Carl’s Jr como uno de sus patrocinadores, cuando se trataba de una empresa vinculada con el Guadalajara.
Burlas a Chivas en redes sociales
“JAJAJAJA primero el Chiquito y ahora también les tumbamos los patrocinadores a las Chivas JAJAJAJA, pero hey, es el EFECTO CHIQUETE”, respondió en la red social X la cuenta @CarlettoJ21 a la publicación del América con el anuncio de este nuevo acuerdo. Tan solo uno de los muchos comentarios contra el Rebaño en un momento crítico para sus aficionados.