Comienza la semana en Chivas de Guadalajara, y no será una más. Luego del triunfo en el repechaje ante Necaxa y de conocer finalmente a su próximo rival, América, en lo que será un nuevo Clásico Nacional, el Rebaño Sagrado inicia una nueva semana con la mirada puesta en preparar lo que serán los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2020.

Chivas viene de vencer por una 1 a 0 a Necaxa, con tanto de Jesús Angulo, mientras que, este domingo, y luego de los triunfos de Tigres ante Toluca y Puebla ante Monterrey en la etapa reclasificatoria, se conoció que será América su rival en unos cuartos de final más que apasionantes, en una nueva edición del Clásico Nacional.

 

Este domingo, el equipo llevó a cabo trabajos regenerativos y de recuperación física en el predio Tapatío, donde pudieron observar el triunfo de la Sub-20 ante Tigres y el avance a las semifinales de la Liguilla. Por la noche, cada uno, desde sus respectivos hogares, siguieron de cerca los encuentros del Repechaje.

Pero también el domingo sirvió para celebrar lo que fue la gran victoria en el Estadio Akron. Ahora, toca dar inicio a una nueva semana. No habrá mucho tiempo de preparación, puesto que el encuentro de ida, cuya fecha se confirmará en las próximas horas, se jugará entre el próximo miércoles y jueves.

Lo que sí está claro en Guadalajara es que triunfo ante Necaxa ya quedó atrás y lo que viene es un desafío más que importante. Chivas empezará la planificación de un nuevo Clásico Nacional ante el América donde hay mucho más en juego que solo un encuentro de futbol.