La grave falla de Alan Pulido el domingo anterior en la derrota de las Chivas de Guadalajara frente a Santos Laguna que les daría el empate, no solo contribuyó de manera importante para salir con las manos vacías del TSM, también para poner en evidencia el mal momento que vive el goleador mexicano.
El artillero del Rebaño Sagrado acumuló un partido más sin marcar y con ello su sequía se ha prologando por más de seis meses, ya que la última vez que celebró una anotación fue el 22 de febrero en el triunfo ante Pachuca, con local acumula 17 partidos sin hacerse presente en la pizarra.
El error de Pulido contra los laguneros no solo expone la mala racha por la que atraviesa, también la irreverencia con la que se plantó frente al balón para cobrar un penalti justo en el momento donde más lo necesitaban las Chivas para conseguir un empate que de cualquier forma no habrá sido el resultado esperado.
Pulido llegó al Rebaño para el primer semestre del 2025, la intención de la dirigencia que comanda Amaury Vergara era fortalecer la ofensiva, debido a que Javier Hernández suma tres tantos en más de un año y medio en Guadalajara, sin embargo, con Puligol la situación no ha sido distinta porque suma dos goles en ocho meses.
Armando González le quita la titularidad a Alan Pulido
Debido a la falta de gol, el entrenador Gabriel Milito ha optado por poner de titular a Armando González en lugar de Pulido, esto en los dos últimos partidos del Rebaño. La Hormiga le marcó gol a Cincinnati y también estuvo en el 11 inicial contra los laguneros, aunque no tuvo opciones claras de gol para hacerse presente. Por el momento González suma cuatro dianas entre Leagues Cup y Liga MX.