Después de lo que fueron los rumores de una posible salida, Alan Mozo completó la pretemporada con Chivas rumbo al Apertura 2025 siendo un elemento importante para Gabriel Milito. En la antesala del debut ante León, el lateral derecho dejó en claro que de ser por su voluntad, no piensa dejar el Rebaño Sagrado hasta levantar un título.
“Yo no me pienso ir de aquí por decisión propia hasta ser campeón. Este equipo va a ser campeón muy pronto, estoy seguro. Yo no me voy de aquí hasta serlo”, afirmó Alan Mozo en diálogo con Mediotiempo, antes del estreno de Chivas en la Liga MX. Más allá de su compromiso, el lateral se mostró especialmente entusiasmado con el trabajo de Gabriel Milito y de su cuerpo técnico en la pretemporada.
“Milito y todo su cuerpo técnico son excelentes profesionales, que primero ven lo humano y después lo profesional”, afirmó. El exjugador de Pumas también remarcó la intensidad de la preparación: “Es la pretemporada más complicada en cuanto a esfuerzos de mi carrera. Es muy exigente, nos hace sacar nuestra mejor versión”, expresó.
Mozo parecía estar en la puerta de salida y finalmente continuará en el Guadalajara, donde tiene contrato hasta 2028: “Estoy agradecido, me siento bien, ese trabajo físico y táctico se va a ver reflejado”, agregó después de lo que fue un decepcionante semestre individual, donde considera que se vio afectado por no haber hecho la pretemporada por someterse a una operación.
¿Qué esperar de las Chivas de Gabriel Milito? La respuesta de Alan Mozo
De cara al Apertura 2025, Mozo cree que el estilo de juego del Guadalajara será reconocible desde el primer partido: “A Chivas lo va a distinguir ser un equipo intenso, que no da una pelota por perdida. Esa hambre de triunfo, de gloria que tenemos, la verán reflejada. Creo los resultados nos van a respaldar y cada aficionado se sentirá identificado como siempre lo hace”.