Chivas se encuentra en plena preparación para el juego contra América por la ida de los Octavos de Final de la Concachampions. Por otro lado, en medio de esto Amaury Vergara dio a conocer los cambios que habrá dentro del Estadio Akron de cara a la Copa del Mundo de 2026.

En el Rebaño Sagrado no para de estar al tanto de todo lo que sucede con el equipo debido a que el mes de marzo será muy intenso. Esto es porque se jugarán tres Clásico Nacionales, dos por la Liga de Campeones de la Concacaf Champions Leagues, y uno por la Liga MX.

En medio de esto, el Guadalajara no para de innovar en cada uno de los aspectos, en especial con la llegada de Chicharito Hernández. No hay que olvidarse que con la vuelta del hijo pródigo, el Rebaño Sagrado realizó una gran venta de abonos por el campeonato, la cual ya agotó, sino que además vendió todo tipo de playeras.

Por otra parte, el Estadio Akron se prepara para ser uno de los tres inmuebles que habrá en México para la Copa del Mundo de 2026. Debido a esto, Amaury Vergara comentó qué tipo de modificaciones llegarán en los próximos con el inmueble en el que Chivas hace de local.

Amaury Vergara habló de los cambios que tendrá el Estadio Akron. (Foto: Imago7)

“Mejor audio, mejor iluminación, mejores shows en los medios tiempos. Todo lo que tenga que ver con lo que no está pasando en la cancha”, comentó el dueño Rojiblanco a El Financiero. A su vez, señaló que están hablando con viabilidad para que el estadio sea accesible a todo el mundo. “Como hacer para llegar a tu casa rápido, al hotel para los que vienen de fuera y una ejecución de un mundial de calidad”, cerró.

¿En qué se usará el Estadio Akron para la Copa del Mundo de 2026?

Para la Copa del Mundo de 2026, México tendrá tres sedes: Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. Ante esto, el Estadio Akron, el cual pasará a llamarse Guadalajara, tendrá acción el 11, 18, 23 y 28 de junio de 2026.