Gabriel Milito está comenzando su gestión como entrenador de Chivas, en donde poco a poco sigue conociendo a detalle a todo el plantel rojiblanco, en donde la prioridad de la directiva sigue siendo el encontrarle un refuerzo más para la defensa central, en donde el argentino tendría más problemas.
Debido a ausencias por diversas situaciones, el timonel sudamericano improvisó algunos cambios en la zaga para su primer duelo amistoso, habilitando a Luis Romo y Daniel Aguirre como defensas centrales, situación que podría cambiar en los próximos encuentros debido a que ya han reportado José Castillo y Gilberto Sepúlveda.
Una de las novedades que se esperaba que trabajara Gabriel Milito era la de probar en la zaga central a Luis Olivas, quien parecía que estaba destinado a salir de la institución, pero ante la ausencia de jugadores en esa zona diversos reportes indicaban que sería una opción para esa zona del campo.
Sin embargo, para sorpresa de muchos, el zurdo oriundo de Nayarit, no tuvo ni un minuto de actividad en el choque contra el Tapatío y ahora, para el Cuadrangular de Morelos tampoco realizó el viaje con el plantel debido a que estaría lidiando con una lesión muscular.
Ahora, Luis Olivas parecería que ha perdido su oportunidad de convencer a Gabriel Milito de permanecer en el conjunto tapatío en este mercado de transferencias, ya que la directiva sigue insistiendo en fichar a Diego Campillo.
¿Qué pasará con Luis Olivas en el futuro?
Desde hace algunos meses, cuando se terminó el Clausura 2025, la directiva rojiblanca comenzó a buscarle acomodo en otro club, aunque no pudieron hallarle un nuevo equipo, sobre todo, tras la baja de juego que sufrió desde su salida del Mazatlán.