El tiempo sigue transcurriendo y en Chivas están tratando de aprovecharlo al máximo para adaptarse a la idea futbolística que propone Gabriel Milito, por lo que existe gran ilusión dentro del redil, aunque Alan Pulido no tuvo inconveniente en admitir que en el Clausura 2025 no estuvieron a la altura.
El Guadalajara se reporta listo para encarara sus próximos dos compromisos de pretemporada durante el Cuadrangular que sostendrán en Zacatepec contra Atlante y posteriormente se medirá al Cruz Azul o al Club León, por lo que se espera que brinden una mejor versión que lo mostrado en el duelo contra el Tapatío de hace una semana.
Sin embargo, a su llegada a Morelos, el delantero rojiblanco, Alan Pulido, admitió que el plantel quedó a deber en el semestre anterior, por lo que prefieren trabajar fuerte para cambiar la imagen que dejó el club, en donde reiteró que el objetivo es el campeonato.
“Ahora, con la incorporación del cuerpo técnico que nos va a ayudar para ello, obviamente nosotros somos los principales actores, pero conscientes de que tenemos que hacer un mejor torneo e ir paso a paso.
“Sabemos que el objetivo está ahí, levantar el título, pero se requiere de ir poco a poco. Vamos a prepararnos de muy buena manera, como lo estamos haciendo, y esperar el torneo para ver qué nos depara”, declaró Puligol a su llegada a Cuernavaca.
¿Cómo le fue a Alan Pulido en su primer torneo de regreso a Chivas?
El atacante regresó al Guadalajara como refuerzo de cara al Clausura 2025, en donde el tamaulipeco disputó 13 partidos, en donde logró anotar dos goles; sin embargo, cuando lucía mejor fue enviado a la banca de manera sorpresiva por Gerardo Espinoza.