Roberto Alvarado es uno de los personajes más divertidos del vestidor y de los preferidos por la afición de las Chivas de Guadalajara. Las ocurrencias que comparten sus compañeros en las redes sociales siempre deleitan a los chivahermanos. Así, como la calidad que demuestra partido a partido dentro de la cancha. Por ello, un video mostró cómo se robó el show detrás de cámaras de la foto oficial para el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Al interpretar a un nuevo personaje: “Pistache volador“.
El plantel principal rojiblanco trabaja esta semana en las instalaciones de Verde Valle, para afinar los detalles de su próximo partido. El cuerpo técnico que lidera Fernando Gago ultima todos los pendientes para recibir al Atlas en el Estadio Akron, en la edición 250 del Clásico Tapatío. El Rebaño Sagrado aprovechó estos días para compartir una tarde diferente en la Arena Coliseo de Occidente.
El Guadalajara se prepara hasta el viernes en Verde Valle para arrancar este mes de octubre con todo frente a los Zorros. Un triunfo en el derbi jalisciense le permitiría a los rojiblancos dar el salto necesario en la tabla de posiciones para encaminarse a la Liguilla. Alvarado es una pieza clave en el esquema de Gago para concretar este objetivo, el fin de semana, pero esta vez se robó el show.
La cuenta oficial de Chivas en la red social X publicó este martes la foto oficial para este Apertura 2024. Una temática que sorprendió a todos, ya que se hizo en la Arena Coliseo de la colonia Medrano. En donde convivieron con figuras de la lucha libre y tanto jugadores, como cuerpo técnico y hasta el propietario Amaury Vergara posaron en el cuadrilátero. Un detrás de cámaras reveló todas las ocurrencias del Piojo Alvarado, quien se convirtió en el “pistache volador” y cumplió un sueño de chavito.
Roberto Alvarado se convirtió en “pistache volador”
El ocurrente atacante del Guadalajara compartió una tarde muy especial en la Arena México, en donde convivió con el legendario Atlantis. Roberto Alvarado le obsequió su playera y en un sentido intercambio recibió una máscara del legendario luchador. El Piojo se metió de lleno en el personaje y se lució con sus movimientos sobre el cuadrilátero tapatío. Lo que generó la inmediata reacción de toda la afición rojiblanca en redes sociales.