Chivas tiene la mente puesta en Pachucadebido a que se enfrentan el próximo sábado en el Estadio Hidalgo por la jornada 15 del Clausura 2024. Por otro lado, el mercado de pases se comienza a acercar y afirman que América buscaría quedarse con un exjugador del Guadalajara.

El Rebaño Sagrado tiene como gran objetivo cerrar de la mejor manera la fase regular del campeonato para así alcanzar la clasificación directa a la Liguilla. Los de Fernando Gago son novenos y están a dos puntos de Necaxa, el sexto clasificado en estos momentos en la Fiesta Grande.

En medio de todo esto, el mercado de pases comienza a rondar por todos los clubes de la Liga MX. En Chivas se comienza a hablar de varios jugadores que son apuntados por Fernando Hierro en las fuerzas básicas, mientras que América buscaría repatriar a Orbelín Pineda.

Según lo informado por TUDN, el equipo Azulcrema sabe que Álvaro Fidalgo podría emigrar en el próximo mercado de pases, por lo que comienza a barajar varios nombres para reemplazarlo. Uno de los principales apuntados sería el Mago que hoy se destaca en el AEK Atenas de Grecia.

Orbelín Pineda es buscado por América. (Foto: Imago7)

No hay que olvidarse que Orbelín Pineda fue campeón en Chivas de la mano de Matías Almeyda. Actualmente los dos son los grandes referentes en el equipo griego que se encuentra segundo en la Superliga de Grecia.

¿Cuándo le queda de contrato a Orbelín Pineda en AEK de Atenas?

Como se sabe Orbelín Pineda llegó a AEK Atenas cedido del Celta de Vigo, club que lo terminó vendiendo tras salir campeón en Grecia. Tras llegar a un acuerdo, el atacante mexicano firmó un contrato hasta 2027.