Chivas Guadalajara ha comenzado a planificar la temporada 2022-2023 con el objetivo de llegar de la mejor manera al Apertura 2023. Por otro lado, no hubo pretemporada y Veljko Paunovic tiene malas noticias ya que no podrá contar con Carlos Cisneros, pero el timonel Rojiblanco tiene a su reemplanzante.

A lo largo de todo el Clausura 2023, el Rebaño Sagrado tuvo de manera muy concurrida la enferemería. Es más, todas la semanas post partido salía un nuevo comunicado sobre el estado físico de uno de sus futbolistas.

Por otra parte, uno de los últimos que acaba de caer fue Carlos Cisneros, jugador que se perderá todo el Apertura 2023 tras pasar por el quirófano por una cirugía en su rodilla. Es por esto que Fernando Hierro ha comenzado a buscar diferentes refuerzos para reemplazarlo.

Sin embargo, el director deportivo de Chivas y su entrenador pueden respirar un poco debido a que tienen a su reemplazante en la cantera. Se trata de Zahid Muñoz, un medio centro y extremo por izquierda que puede también jugar por la derecha. Fue campeón con Tapatío en la Liga de Expansión MX y logró tener minutos en primer equipo de Veljko Paunovic.

Cabe destacar que el atacante es uno de los cuatro dos convocados que tendrá el Rebaño Sagrado para la gira que tendrá la Selección Nacional de México Sub-23 por Europa. El segundo futbolista esMiguel Gómez, quien no ha visto minutos en la Liga MX.