La afición de las Chivas de Guadalajara se ha hecho sentir en las redes sociales para elogiar el desempeño de Yael Padilla en el inicio del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Los chivahermanos no pierden ocasión para hacer viral sus trolleos y el más reciente, destapó un épico registro del juvenil.

El Rebaño Sagrado, liderado por el entrenador Veljko Paunovic, trabaja esta semana en Verde Valle para afinar los detalles de su partido del jueves frente a Necaxa en el Estadio Akron. Los rojiblancos se marcharán a Estados Unidos para disputar la Leagues Cup 2023.

Los fieles seguidores del Guadalajara en las redes sociales se han mantenido muy activos tras las victorias sobre León y Atlético de San Luis, que los tiene en el liderato de la tabla general. Por ello, los trolleos y posteos virales tampoco han parado. El más reciente, fue el delirio de los chivahermanos.

Revelación de Liga MX: Yael Padilla

Yael Padilla ha deslumbrado a toda la Liga MX con sus goles en los primeros partidos de Chivas en este Apertura 2023, sus primeros también como profesional. Un registro que ha ilusionado a la afición del Guadalajara con tener a un exitoso goleador y recordaron un épico hecho.

Yael Padilla apareció como titular y estremeció la red a los 38 minutos contra San Luis (JAM media)

El épico registro con Chivas en un trolleo viral

Uno de los usuarios aficionados de Chivas, Danny, apareció en su cuenta de Twitter con un épico trolleo viral, que destapó un registro veraz. Yael Padilla, con sus dos tantos en menos de 90 minutos de acción en dos partidos, ya superó el aporte goleador que dejó Oribe Peralta en tres temporada, más de 30 partidos y de mil minutos.