Saúl Canelo Álvarez, boxeador tapatío, concretó la noche del sábado una imponente victoria por decisión sobre el británico John Ryder en el hermoso cuadrilátero rojiblanco dispuesto en el centro del Estadio Akron y luego, junto a su equipo de trabajo, cumplió la promesa que le hizo a las Chivas de Guadalajara previo al evento.

El Rebaño Sagrado, que encadenó triunfos sobre Necaxa, León, Cruz Azul y Mazatlán, se quedó con el tercer lugar de la tabla general y un boleto directo a la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que la cartelera boxística del sábado no afectó a los rojiblancos. Bueno, aún no se sabe.

Chivas espera conocer a su rival en la Liguilla este domingo, cuando se defina la fase de reclasificación con los partidos: León frente al Atlético de San Luis y Tigres UANL contra Puebla. Los Cuartos de Final se jugarán del 10 al 14 de mayo, por lo que el estado de la cancha del Gigante de Zapopan será clave en la vuelta de la llave para asegurar el boleto a la Semifinal.

Canelo Álvarez triunfó la noche del sábado ante 60 mil espectadores, que visitaron el Estadio Akron y todos los cuestionamientos sobre el trabajo en la tarima que ocupó la zona central de la cancha, quedaron respondidos una vez culminó el combate y la celebración de la victoria del púgil tapatío.

¿Qué le cumplió Canelo Álvarez a las Chivas?

El mejor boxeador libra por libra de la actualidad, una vez terminado el combate, junto a su equipo de trabajo autorizaron el comienzo del desarmado de todo el escenario y fue reportado por el periodista César Huerta Salcedo en su cuenta de Twitter al adelantar que “Casi las 2 de la mañana y aquí se trabaja en desmontar todo tras el combate #CanelovsRyder el estadio debe estar listo pronto, pues Chivas Femenil juega el lunes

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.