La Selección Mexicana comenzó una nueva etapa con Jaime Lozano como director técnico, logrando un empate frente a Australia por 2-2 en el primer amistoso pactado para la Fecha FIFA de septiembre.

Si bien se respira un cambio positivo después de lo que han sido los últimos ciclos del Tri, lo cierto es que queda mucho camino por delante para volver a competir al nivel de otros tiempos en el plano internacional.

Es por eso que el histórico ex Chivas de Guadalajara, Carlos Salcido, asegura que la Selección Mexicana vive su peor momento al menos en las últimas dos décadas, tomando en cuenta los resultados obtenidos.

De mi generación para acá, yo creo que sí (la peor época de la Selección)“, respondió Salcido en una entrevista concedida a Fox Sports, en la que además destaca el lado positivo de la crisis que atraviesa el Tri.

“Siempre que pasan estas cosas hay mucho aprendizaje y mucha mejora. A lo mejor necesitábamos esta cachetadita como para mejorar en muchas cosas”, aseguró el ex futbolista del Rebaño Sagrado.

¿Cuándo juega la Selección Mexicana?

Luego del empate conseguido ante Australia, los de Jaime Lozano se preparan para enfrentar a Uzbekistán, en un compromiso amistoso que se llevará a cabo este martes 12 de septiembre, en punto de las 18:00 horas.