Chofis López parece no tener descanso ni tranquilidad. El jugador de Chivas de Guadalajara, quien no será más tenido en cuenta, por lo que se encuentra buscando club, y que viene de protagonizar hace algunos días un escándalo mediático tras una supuesta pelea con un ex-América, sigue sumando críticas a su cuenta personal.

En esta ocasión, fue Edwin Hernández, quien fuera uno de sus compañeros en el Rebaño Sagrado entre 2015 y 2018, quien, en diálogo con La Chorcha Deportiva, no dudó en referirse al atacante. El lateral izquierdo lo calificó de "sobrevalorado" y aseguró que le será muy difícil trascender en un equipo ajeno a Chivas, ya que duda que le den lugar.

"Sabemos que lo más fácil como profesionales es cuidarse, no cometer estupideces, porque estás en una institución en la cual todo mundo te conoce. Sí se le ha sobrevalorado a él porque es un gran jugador, pero siempre lo he dicho que nadie es tan indispensable. A veces también es bueno que desde hace mucho le hayan dado la oportunidad de salir", manifestó.

Además, dio detalles de su relación con Chofis López. "Dejé de hablar con él por su tema psicológico, porque sí es un chavo futbolísticamente muy bueno, tiene cualidades que muchos jugadores no tienen, pero le falta mucho alguien que le ayude en ese sentido", agregó.

"Él cree que saliendo de la institución podría trascender, yo creo que se le va a complicar más. Quiero equivocarme. Chivas juega con puros mexicanos y por eso tiene la oportunidad de jugar, porque vamos a ver si en un Monterrey prefieren jugar con Chofis a un Funes Mori o en León poner a Chofis que a un Mena", concluyó Edwin Hernández.