Jesús Molina confía en sus compañeros de cara al repechaje ante Necaxa
Noticias GUARD1ANES 2020

Jesús Molina confía en sus compañeros para meter a Chivas en la Liguilla del Guard1anes 2020

Jesús Molina palpitó el repechaje entre Chivas y Necaxa y no dudó en brindar su confianza para sus compañeros de cara al duelo, donde el Rebaño Sagrado buscará clasificar a los cuartos de final de la Liguilla.

Bolavip

Jesús Molina confía en sus compañeros de cara al repechaje ante Necaxa

Jesús Molina confía en sus compañeros de cara al repechaje ante Necaxa (Foto: Jam Media)

Chivas quiere acceder a la Liguilla del Guard1anes 2020 por primera vez en tres años. Pero para hacerlo deberá dejar atrás al Necaxa este sábado en el Estado Akron. En menos de 24 horas, se definirá quién estará entre los ocho mejores del fútbol mexicano y cuál tendrá la posibilidad de luchar por llevarse la Liga MX.

En este sentido, el capitán Jesús Molina, en diálogo con el sitio oficial de la Liga MX, palpitó el duelo ante Necaxa y sostuvo que tiene plena confianza en sus compañeros de cara a la lucha por acceder a la fase decisiva del campeonato.

"Yo confío plenamente en mi equipo, en mis jugadores y en mis compañeros. Creo que vamos a ir de menos a mas en este repechaje ante Necaxa y vamos a clasificar a la Liguilla. Estoy seguro", manifestó el mediocampista de 32 años.

"Sé que no va a ser nada fácil porque todos los equipos pelean por algo y se están preparando para luchar por el campeonato. Pero si este equipo sale convencido, creo que podemos ser superiores", concluyó.

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias