Fernando Beltrán, uno de los jugadores jóvenes más queridos de Chivas
Noticias GUARD1ANES 2020

Fernando Beltrán aseguró que Chivas “tiene que jugar con el corazón” para entrar a la Liguilla

Fernando Beltrán palpitó lo que será el duelo entre Chivas y Necaxa y contó cómo vive las horas previas al encuentro de repechaje para ingresar a la Liguilla.

Bolavip

Fernando Beltrán, uno de los jugadores jóvenes más queridos de Chivas

Fernando Beltrán, uno de los jugadores jóvenes más queridos de Chivas (Foto: Jam Media)

Este sábado, Chivas enfrentará al Necaxa en el repechaje por la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020. En este encuentro no solamente estará en juego la posibilidad del Rebaño Sagrado de acceder a la fase decisiva por primera vez en tres años sino también el debut de varios jugadores en esta instancia. Uno de ellos es Fernando Beltrán.

El Nene platicó en Chivas TV sobre cómo vive las horas previas a uno de los partidos más importantes del año y del último tiempo para la institución. Además, resaltó la unión del equipo y se refirió a su convocatoria a la Selección de México Sub-23 en la reciente Fecha FIFA.

Las principales declaraciones de Fernando Beltrán:

Sobre el cómo vive a nivel personal las horas previas al repechaje: "Ahorita estoy motivado pero hay nervios. Sabes que estás peleando por un campeonato. Entraste a una zona en la que llevamos más de tres años sin poder participar, como lo es la Liguilla, y la verdad que es motivante. Tengo muchas ganas de jugarla y ganarla."

Respecto a la moral del equipo: "El grupo está muy unido. Tocamos fondo y nos unimos más. Sabemos hacia donde queremos ir y todo lo que nos ha costado volver a clasificar a una Liguilla. Todos estamos luchando, todos estamos peleando por lo mismo. Sabemos que quedamos para la historia y sería algo hermoso conseguir un título con las Chivas. Y eso es lo que todos tenemos en mente."

Relacionado a su convocatoria a la Selección de México en la pasada Fecha FIFA: "Ir a la Selección para un jugador es muy motivante, ya sea mayor o Sub-23. Siempre es un sueño representar a tu país. Regresé más motivado y pensando en el partido ante el Necaxa."

Analizando las lesiones de Alexis Vega y José Juan Macías, bajas ante el Necaxa: "Son situaciones que ningún equipo quiere que pasen en estas instancias. Uno quiere contar con todos. Es algo difícil porque sabemos que son los goleadores, los que te marcan la diferencia. Pero el grupo está enfocado, sabemos lo que tenemos que hacer. Si jugamos con el corazón, las cosas van a salir.”

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias