Alan Pulido es uno de los nombres más importantes de los últimos días en el mercado de fichajes mexicano rumbo al Torneo Apertura 2023. El delantero figura desde hace semanas en el radar de las Chivas de Guadalajara, aunque en los últimos días apareció Cruz Azul para intentar “arrebatárselo“.
El Rebaño Sagrado parece tener a su exfutbolista como objetivo desde que culminó su participación en la última Liga MX, pues la escasez de anotaciones de sus delanteros ha sido un tema que la directiva y el cuerpo técnico se han planteado solucionar.
La situación por el atacante demoró en definirse, y de hecho, el equipo de La Noria habría aparecido con más fuerza, al punto de presentar una oferta superadora que lo tendría “ganando la carrera” para hacerse con los servicios de Pulido.
“Chivas se estancó en la oferta por Alan Pulido y Cruz Azul lleva la delantera por el mexicano para traerlo a sus filas para el AP23. Afinan detalles, hasta ahora va en orden la negociación“, reveló a través de su cuenta de Twitter Gerardo Fabián Reyes, periodista de TVC Deportes que cubre a los Celestes.
Cruz Azul: mismo problema, misma búsqueda, pero más dinero
La falta de gol no ha sido un flagelo únicamente para el equipo de Veljko Paunovic. Ricardo Ferretti ha padecido la misma penuria con sus centroatacantes, por lo que, teniendo en cuenta el frustrado fichaje del Mudo Aguirre, ha dado el visto bueno para avanzar con fuerza (¿y robarse?) a Alan Pulido .