Marcó el sábado su primer doblete con la playera rojiblanca y el domingo promocionó el puesto de tacos de su abuelo al que presumió. Ricardo Marín, delantero de las Chivas de Guadalajara, brilló en la victoria 4-1 sobre Atlas en el Estadio Akron, en el marco de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2023.
El atacante del Rebaño Sagrado, que llegó en junio pasado al redil, ya posee cuatro tantos en este torneo de la Liga MX. De ellos, dos los anotó el sábado para el júbilo de la afición rojiblanca: Uno de cabeza y otro con una exquisita definición en el área rival.
El Richie Marín, dueño del gol 4.000 en la historia de las Chivas, debutó como goleador rojiblanco el 4 de septiembre en la caída 1-2 ante Monterrey. Marcó el empate 1-1 en Toluca y una semana después, se aventó un doblete nada menos que en el Clásico Tapatío frente a los Rojinegros.
Marín promociona puesto de tacos de su abuelo
El delantero del Guadalajara horas más tarde de brillar en el Clásico Tapatío apareció en su cuenta personal de Facebook para presumir al abuelo. Refirió “Buenos días Chivahermanos. Les presento a mi abuelito. Que acaba de cumplir 88 años gracias a Dios. Se puso su playera de Chivas para festejar“. Añadió que “él vende taquitos en la CDMX por si algún día andan por allá. Vayan a probarlos. Están buenísimos. Doy gracias a Dios por su vida y por que sigue trabajando fuerte como un roble. Lo amo mucho. Gracias por el apoyo“.
Marín, en una de las respuestas que ofreció a esta publicación, promocionó el puesto del abuelo: “LOS TAQUITOS SE LLAMAN: Los Pipos. Están en Calle Verbena 33. Colonia Los Ángeles, Iztapalapa. Atrás del Metro Constitución. Si van, mándenme foto“. Así, que ya saben los chivahermanos en la Capital Rojiblanca, a donde irán a atragantarse de taquitos y arriba las Chivas.