El mal momento que vive Chivas en el Apertura 2023 en la Liga Mx ha ocasionado que Jaime Lozano no mande a llamar a ningún futbolista del primer equipo; sin embargo, en la Selección Mexicana Sub 23, el entrenador Ricardo Cadena decidió echar mano de varios jugadores de extracción rojiblanca. 

Lo primero y más destacado, es que el Guadalajara prescindió tanto de Diego Campillo como de Sebastián Pérez Bouquet; sin embargo, ambos elementos están siendo determinantes con el conjunto del FC Juárez, por lo que fueron llamados al Tricolor juvenil. 

Un dato curioso es que mientras estaba Ricardo Cadena en el banquillo del Guadalajara fue severamente criticado por las pocas oportunidades que le brindó a Pérez Bouquet y curiosamente ahora es uno de sus convocados más destacados con el Tricolor.  

Ambos elementos se encuentran prestados, en donde Campillo sí tiene opción a compra, mientras que el mediocampista está sin opción y con una cláusula de jugar, por lo menos, mil minutos durante el semestre para mantenerse activo el préstamo con los Bravos. 

¿Quiénes fueron convocados por parte de Chivas? 

El extimonel del Guadalajara, Ricardo Cadena, decidió mandar a llamar al cancerbero del Tapatío, Eduardo García; además del delantero del Rebaño, Jesús Brigido, quien sigue teniendo actividad recurrente con la escuadra rojiblanca en el primer equipo.