Top 10 de jugadores de Chivas con más partidos por Liguilla
Noticias GUARD1ANES 2020

Los 10 jugadores de Chivas con más partidos por Liguilla en la historia de la Liga MX

226 son los jugadores que han disputado al menos un partido de Liguilla con la jersey del Chivas. ¿Quiénes son los que más participaciones tienen?

Bolavip

Top 10 de jugadores de Chivas con más partidos por Liguilla

Top 10 de jugadores de Chivas con más partidos por Liguilla (Foto: Jam Media)

Chivas de Guadalajara se aproxima a una nueva disputa de la Liguilla del fútbol mexicano. Es que el próximo sábado enfrentará al Necaxa en repechaje, buscando el pase a los cuartos de final del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

En total, 226 jugadores han participado de estas instancias decisivas con la casaca del Rebaño Sagrado, desde el primer partido histórico del club por ronda eliminatoria, durante la Temporada 71/72, ante Cruz Azul.

¿Quiénes fueron los jugadores de Chivas que más cantidad de partidos disputaron por la Liguilla en la historia?

(Foto: Getty Images)

El primer puesto se lo lleva el histórico goleador Omar Bravo con 44 encuentros. Su primer partido fue en el Invierno 2001 ante el Toluca y los últimos dos en el Clausura 2016 contra el América.

Por su parte, Demetrio Madero y Alberto Medina con 40, comparten el segundo lugar del podio. El defensa apareció por primera vez en una Liguilla en su campaña debut, la 80/81, frente al Neza, mientras que la última fue en la 91/92 ante Puebla, mientras que el Venado lo hizo del Apertura 2002 contra Toluca al Apertura 2011 frente al Querétaro.

¿Quiénes completan la lista de 10? Héctor Reynoso, con 39, Ramón Morales, con 37, Javier Ledesma, con 34, Sergio Lugo, con 33, Oswaldo Sánchez, con 32, Eduardo de la Torre, con 31, y Ramón Ramírez, también con 31.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias