Alan Mozo, defensor de las Chivas de Guadalajara, se encuentra entre los más cuestionados por su actual bajo rendimiento. Los rojiblancos regresarán a la acción con el Clásico Nacional frente al América en el Estadio Azteca. El lateral, por ello, se reunió, trabajó y se motivó con el recordado Jair Pereira.

El Rebaño Sagrado regresó este miércoles a las instalaciones de Verde Valle, para retomar la preparación y afinar algunos detalles. Los rojiblancos vienen de sufrir su segunda derrota seguida al caer 1-2 ante Monterrey en el Estadio Akron. Un partido en el marco de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Guadalajara, después del revés en casa con Rayados, cedió más puestos en la zona alta de la tabla general de posiciones del Apertura 2023. Los tapatíos, se mantuvieron con 13 puntos tras siete fechas y se distancian a tres unidades del líder: Atlético de San Luis (16).

La motivación de Alan Mozo para recuperar su nivel

El lateral derecho titular de las Chivas aprovechó los días libres (lunes y martes) tras la derrota con Monterrey, para trabajar por su cuenta y tuvo a un especial invitado. Mozo entrenó esta semana en el gimnasio junto al recordado central Jair Pereira, quien publicó la fotografía juntos en sus historias de Instagram.

Próximo rival de Chivas en Liga MX: Fecha y Hora

El siguiente compromiso de Chivas en el calendario de la Liga MX será el sábado 16 de septiembre. Los rojiblancos visitan ese día al club América en el Estadio Azteca. Una nueva edición del legendario Clásico Nacional, en el marco de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2023. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.