Chivas de Guadalajara atraviesa una racha adversa en la Liga MX y quedó eliminado en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. Los rojiblancos regresan a los Estados Unidos la próxima semana para enfrentar al club Atlas. Una edición del legendario Clásico Tapatío del futbol mexicano, en el marco del Tour Rebaño 2024 en la Fecha FIFA de marzo. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horario y canal de TV para ver este emotivo partido de preparación.

El Rebaño Sagrado trabaja toda esta semana en Verde Valle, para viajar el fin de semana próximo a California y enfrentar a los rojinegros. Los rojiblancos aprovecharán este duelo para realizarán variantes en su alineación y darle minutos a algunos elementos ante los Zorros. Los tapatíos, bajo el mando del argentino Fernando Gago, buscarán un triunfo para encaminar el resto del calendario del Clausura 2024. El Clásico Tapatío de este campeonato está agendado para el sábado 27 de abril en el Estadio Jalisco, correspondiente a la Jornada 17 y última de la ronda regular.

Cuándo y a qué hora juegan Chivas vs. Atlas en California

El Club Deportivo Guadalajara se enfrenta con el club Atlas, el domingo 24 de marzo. Una emocionante edición del Clásico Tapatío correspondiente al Tour Rebaño 2024 en plena Fecha FIFA de marzo. Duelo que tiene programado su inicio en punto de las 17:30 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde se escenificará este Clásico Tapatío amistoso?

Este compromiso de las Chivas, que forma parte de la agenda de preparación del Tour Rebaño, se celebrará en el Estadio BMO de la ciudad de Los Ángeles. Un inmueble con capacidad para 22 mil aficionados, que contará de nuevo con una inmensa presencia de aficionados rojiblancos en sus tribunas. Algo que normalmente ocurre durante sus presentaciones en California. Esto, después que se confirmó los Boletos Agotados para este partido.

Chivas vs. Atlas: ¿Dónde y cómo ver EN VIVO el partido?

El Rebaño Sagrado se enfrenta el fin de semana con los Zorros en el inmueble angelino. Un encuentro que contará con la transmisión a través de la señal de ESPN y Star+ para todo el territorio mexicano. Mientras, que se podrá ver por esa misma señal en la Unión Americana y el resto del continente. Sin embargo, recuerda que te llevamos todos los detalles minuto a minuto de este cotejo en Rebaño Pasión.

Atlas vs Guadalajara

Argentina: 24/03 20:30 horas

Chile: 24/03 20:30 horas

Colombia: 24/03 18:30 horas

Peru: 24/03 18:30 horas

Mexico: 24/03 17:30 horas

Estados Unidos: 24/03 16:30 horas PT / 13/03 18:30 horas ET

¿Cómo llega Chivas a esta Fecha FIFA de marzo?

El Club Deportivo Guadalajara viene de recibir al club América en el Estadio Akron. El último capítulo de una inédita trilogía del Clásico Nacional en un intervalo de apenas 10 días, este mes, en el marco de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Los rojiblancos empataron sin goles con los cremas, para encadenar cuatro fechas del torneo sin poder ganar.

¿Cómo quedó el último Clásico Tapatío amistoso?

La última vez que Guadalajara enfrentó al Atlas en un partido amistoso, ocurrió hace un poco de tiempo: el martes, 27 de diciembre de 2022. Un duelo en el marco de la Jornada 5 del Grupo A de la Copa Por México de Pretemporada al Clausura 2023 de Liga MX. Encuentro que se saldó con una victoria 0-1 sobre los Zorros, en el Estadio Jalisco. Eduardo Torres (39′) anotó el único tanto del partido en el Coloso de la Calzada Independencia. La última vez que este Clásico Tapatío se escenificó en los Estados Unidos, ocurrió el sábado 18 de junio de 2022. Los rojinegros se impusieron 1-0 con el gol de Julián Quiñónes (62′), en el Estadio SeatGeek de la ciudad de Chicago.