¡No todo será Televisa! Después de definirse las fechas y horarios oficiales para la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, surgió una buena noticia para los reales aficionados del futbol mexicano y es que TV Azteca transmitirá en vivo el partido de vuelta: Chivas de Guadalajara frente a Tigres UANL, el domingo 28 de mayo, desde el Estadio Akron.

El compromiso que definirá al campeón del torneo irá totalmente en directo a través de la televisión abierta, en las voces de Christian Martinoli, Luis García Postigo, Jorge Campos, Luis Roberto Alves Zague, David Medrano, el más querido de la afición rojiblanca: Omar Villarreal Villalbazo y compañía, quienes se han ubicado como el equipo favorito de los televidentes mexicanos para las transmisiones de la Liga MX.

La televisora del Ajusco, cabe recordar que también transmitió en su pantalla la vibrante llave de Semifinal del Clásico Nacional entre Chivas y América, tanto la ida como la vuelta. Una emotiva serie que dejó momentos de mucha emoción con la victoria 1-3 (2-3) del Guadalajara en el Estadio Azteca.

A TV Azteca ahora le tocará llevar sólo la Final de Vuelta desde el Estadio Akron, donde Chivas recibirá a Tigres. La ida se juega el jueves en punto de las 20:00 horas en el Estadio Universitario de Nuevo León.

¿Cuándo se jugará la Final de Vuelta del Clausura 2023?

El episodio definitorio de esta Gran Final entre Chivas y Tigres se disputará el domingo 28 de mayo, en la cancha del Estadio Akron. Un partido que comenzará en punto de las 19:35 horas, tiempo del centro de México.

Dónde ver la transmisión en directo online de Chivas vs. Tigres

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a Tigres UANL contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TV Azteca, Canal 5 y TUDN para todo el territorio mexicano. Así como por Chivas TV para sus suscriptores y por Telemundo Deportes para los aficionados en los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.