En el Club Guadalajara no hay más que celebraciones y muchos planes a futuro para cumplir de una vez por todas el gran sueño de Jorge Vergara, quien construyó el Estadio Akron con el objetivo de que en el futuro fuera un inmueble mundialista tal y como sucederá en un par de años cuando se realice la Copa del Mundo del 2026.

Una vez que se dio a conocer el calendario para el certamen y con la certeza de que serían cuatro los duelos que se celebrarán en el Gigante de Zapopan, teniendo uno de la Selección Mexicana, la dirigencia del Rebaño Sagrado comandada por Amaury Vergara está de manteles largos poniendo manos a la obra para que todo esté listo en el momento indicado. 

Aunque FIFA en alguna oportunidad ya ha visitado el Estadio Akron, es un hecho que serán algunos detalles los que se deberán mejorar en la casa de las Chivas de cara al Mundial que arrancará en el verano del 2026 y que albergará duelos de la primera fase de la justa mundialista. 

¿Cómo conseguir boletos para el Mundial 2026 en el Estadio Akron?

En la página oficial de la FIFA se puso a disposición de los aficionados un apartado donde te puedes registrar para recibir información acerca de la venta de boletos, aunque la fecha exacta no se ha dado a conocer. En el sitio antes señalado únicamente debes colocar tu nombre y un correo electrónico.

Em Guadalajara todo están de fiesta por la Copa del Mundo. (Foto: Alfredo Moya/JAM MEDIA)

Antes de guardar tus datos recuerda habitar la casilla “Me gustaría recibir últimas noticias” y darle enviar para que la FIFA te tome en cuenta en el momento que las entradas estén disponibles para la casa de las Chivas y todos los inmuebles de la Copa del Mundo del 2026. Recuerda que solo es una preventa donde no se requiere dar de alta ninguna tarjeta bancaria.

Calendario de primeros partidos mundialistas en México 

Jueves 11 junio 2026 / Partido inaugural / Estadio Azteca, Ciudad de México

Jueves 18 de junio 2026 / Jornada 2 / Estadio Akron, Guadalajara.

Miércoles 24 de junio 2026 / Jornada 3 / Estadio Azteca, Ciudad de México.

Encuesta ¿Piensas asistir al Mundial en el Estadio Akron?

¿Piensas asistir al Mundial en el Estadio Akron?

No sé, depende de los precios
Sí, estoy seguro
No lo creo

YA VOTARON 281 PERSONAS