La afición de las Chivas de Guadalajara tuvo una reacción inmediata al regreso de los indisciplinados: Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez. Un grupo de seguidores rojiblancos se concentraron este miércoles a la salida de las instalaciones de Verde Valle. En donde le brindaron una sonora despedida, sin compasión a las dos figuras que volvieron al primer equipo.

El plantel principal del Rebaño Sagrado entrenó la mañana de este miércoles en las instalaciones de Verde Valle. En donde, los jugadores se llevaron una extraña impresión: se reencontraron con los tres indisciplinados, después de dos semanas apartados. El grupo culminó los preparativos en casa, con miras a su encuentro de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

La delegación de Chivas viaja la mañana del jueves a Puebla, donde cumplirá con una sesión vespertina de trabajo. El cuerpo técnico que lidera Veljko Paunovic afinará los últimos detalles para el partido contra La Franja en el Estadio Cuauhtémoc. Es muy probable que ni Vega, ni Calderón, ni Martínez aparezcan el jueves en la convocatoria rojiblanca.

El Guadalajara, durante la ausencia de los tres indisciplinados, logró reponerse con una victoria 4-1 sobre Atlas en el Estadio Akron. Una edición del Clásico Tapatío, que era vital para el futuro del equipo y la continuidad de Paunovic. Sin los tres elementos, todo volvió a la normalidad y todo indica que la próxima convocatoria se mantendrá así.

Cristian Calderón y Alexis Vega no estarían en la convocatoria para Puebla (IMAGO7)

Chivas anunció su perdón a los indisciplinados

El Club Deportivo Guadalajara informó este jueves sobre el estatus de los tres jugadores que estaban separados del plantel principal. El comunicado oficial refirió que “después de una serie de reuniones en las que se valoraron las medidas tomadas y las acciones correspondientes por el incumplimiento a los lineamientos internos del club, además de las disculpas ofrecidas por los tres futbolistas, se ha decidido que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez se reincorporen al trabajo grupal desde este miércoles“.

Los tres futbolistas se presentaron la mañana de este miércoles en Verde Valle, para reencontrarse con el cuerpo técnico rojiblanco y sus compañeros. Luego de reunirse tanto con el equipo de Paunovic como con sus colegas en el vestidor, volvieron a la cancha para entrenar al parejo del grupo, después de 15 días.

La despedida de la afición a los indisciplinados en Verde Valle

La afición de Chivas se enteró del regreso de los tres indisciplinados este miércoles a Verde Valle y de inmediato se acercaron a las instalaciones. Los seguidores rojiblancos fueron implacables, de forma especial, con Alexis Vega y Cristian Calderón. El chiverío a las afueras del inmueble le dieron una contundente despedida a los reintegrados a la plantilla.

Alexis Vega fue el primero en abandonar Verde Valle. Un jovencito, entre el bullicio de los presentes, se escuchó decir: “te queremos… Pero fuera del equipo, wey“. Sin tolerancia con la exestrella del Guadalajara.

El siguiente en salir del estacionamiento fue Cristian Calderón, quien tampoco fue perdonado por los presentes a las afueras del inmueble. Un seguidor rojiblanco le gritó: “¡Ya vete de Chivas, te quedó muy grande, carnal!“. Así, que no hubo nada de tolerancia con los indisciplinados de las Chivas.

Encuesta ¿Consideras que Chivas debió reintegrar a Alexis Vega y Cristian Calderón?

¿Consideras que Chivas debió reintegrar a Alexis Vega y Cristian Calderón?

No, que se vayan
Sí, pero que no jueguen
Sí, que puedan jugar pronto

YA VOTARON 341 PERSONAS