Pulido y Zaldívar jugaron ambos amistosos con la selección.

las más leídas

Noticias SELECCIÓN

Cómo regresan los seleccionados de Chivas tras la fecha FIFA

Ángel Zaldívar, Alan Pulido y Orbelín Pineda regresan al Guadalajara después de haber formado parte de la selección mexicana durante la fecha FIFA del mes de septiembre.

Por: Joaquin Mosquera

Pulido y Zaldívar jugaron ambos amistosos con la selección.

Pulido y Zaldívar jugaron ambos amistosos con la selección. (Foto: Jam Media)

La primera fecha FIFA post Mundial de Rusia 2018 concluyó con la actividad del martes por la noche y en Guadalajara ya todos están enfocados en la visita del sábado a Monterrey por la novena jornada de la Liga MX.

+ Cómo ver en vivo Monterrey - Chivas

Orbelín Pineda, Alan Pulido y Ángel Zaldívar fueron los tres futbolistas del Rebaño Sagrado convocados por Ricardo Ferretti a la selección mexicana para los amistosos contra Uruguay y Estados Unidos.

El Maguito fue suplente en el duelo ante la Celeste y fue desafectado del Tricolor previo al Clásico debido a una lesión en su gemelo derecho que lo dejaría afuera de la visita a Rayados.

+ El parte médico de Orbelín

Por su parte, ambos delanteros rojiblancos tuvieron acción en los dos amistosos. Pulido fue titular contra Uruguay y disputó los primeros 45 minutos y contra Estados Unidos ingresó por Roberto Alvarado al 74'.

Zaldívar, en cambio, fue suplente en el primer juego e ingresó a los 72' por Hirving Lozano, mientras que ayer fue titular y disputó 67 minutos antes de ser expulsado por una fuerte entrada sobre Will Trapp.

+ Michael Pérez es duda para visitar a Monterrey:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias