Fernando Gago no acabó bien su etapa en Guadalajara, ni con su propia gente. El cuerpo técnico que llevó cuando Fernando Hierro le ofreció entrenar a uno de los equipos más grandes de la Liga MX también terminó partido en dos tras su paso por el Rebaño Sagrado, pues es un secreto a voces la mala relación que tiene hoy en día con uno de sus asistentes, Federico Insúa.

El Pocho incluso sonó para quedarse al frente de Chivas tras la salida de Gago, una opción que ha sido descartada. Pero lo cierto es que Insúa no acompañará a Pintita en su aventura por Boca Juniors, y si bien en un principio se especuló que el motivo era una demanda que había interpuesto ante el equipo donde militó en dos etapas, la primera de 2005 a 2006 y la segunda entre 2009 y 2010, al final se difundió la verdadera razón.

¿Cuál fue el problema?

Y es que los medios de su país ya han dejado en claro que se trata de un problema extra cancha del que no son del todo responsables, pues involucra a las mujeres de ambos personajes, situación que impediría irremediablemente que mantuvieran su vínculo en el ámbito profesional.

“Hace dos meses que hay una ruptura seria. No tienen diálogo. Se conocen desde hace mucho tiempo, tenían una relación casi de hermandad. De total confianza. Hace dos meses se rompió este vínculo, toman distancia, estaba clarísimo que Insúa no iba a continuar siendo ayudante de campo de Gago”, aseguró el periodista Damian Iribarren en su canal de Youtube.

La ex persigue a Fernando Gago

Sobre la ruptura de la relación, el comunicador apunta a un problema entre las parejas de ambos. Esto se debe a que la esposa del Pocho Insúa es muy amiga de Gisela Dulko, extenista y madre de los hijos de Gago. Esto habría provocado las diferencias con la actual esposa de Fernando.

“La relación está rota. No es un tema futbolístico, es personal de las parejas. Se pelearon las mujeres”, añadió El Tali. Cabe destacar que Gago y Dulko tuvieron una larga relación donde nacieron sus hijos, los cuales se quedaron en Argentina. El término de su relación sentimental fue muy polémico.