A la espera de lo que suceda en el duelo de vuelta correspondiente al Campeón de Campeones ante Atlante, tras el 3-1 de la Ida, el Tapatío ha dejado en claro que su temporada fue un éxito. El filial rojibanco se consagró en la Liga de Expansión MX de la mano de Gerardo Espinoza.

Tras su gran trabajo con el Tapatío, donde logró sacar el máximo a los juveniles rojiblancos, Gerardo Espinoza se convirtió en el nuevo entrenador de la Selección Mexicana Sub-23, en medio de la reestructuración que vive el Tri luego del fracaso en Qatar 2022.

La primera acción de Espinoza como estratega del Tri Sub-23 fue dar a conocer la lista de 19 jugadores convocados para la gira por Europa, ante España y Francia. Para dichos encuentros, el entrenador se decantó por una buena cantidad de jugadores del Tapatío.

Zahid Muñoz representará al Tapatío en el Sub-23 de México (Imago7)

De los 19 convocados, habrá cuatro elementos del Tapatío, que será el equipo que más jugadores aportará al combinado Sub-23. Eduardo García (arquero), Diego Campillo (defensor), Miguel Gómez (defensor) y Zahid Muñoz (delantero) son los jugadores rojiblancos que representarán al Tri.

Los nombres más destacados en la convocatoria

Entre los futbolistas con más renombre de la nómina, aparecen Rafael Guerrero y Rodrigo Huescas, de Cruz Azul; Fidel Ambriz, de León. El único que milita en el exterior es Jordan Carrillo, futbolista del Sporting de Gijón cedido desde Santos Laguna.