En Chivas se encuentran muy expectantes por cómo se lleva adelante el mercado de pases de verano, mientras Gabriel Milito se mantiene en los trabajos de pretemporada. Uno de los jugadores que el Guadalajara tendría cerrada su llegada es Richard Ledezma, quien llegaría el próximo fin de semana a México para llevar adelante los exámenes médicos y físicos para luego estampar su firma.
El Rebaño Sagrado ha dado de qué hablar en las últimas horas por el tipo de libro de pases que ha estado llevando adelante. Diferentes reportes han detallado que en esta ocasión Amaury Vergara realizará una fuerte inversión, ya que llegó Efraín Álvarez y estaría por darse el arribo de Bryan González. A su vez, se especula con el fichaje de un central y que irán detrás de un atacante.
Mientras Chivas continúa con los trabajos de pretemporada, revelan que en los próximos días se estaría por dar la llegada de un nuevo refuerzo. Según lo informado ayer por Omar Villarreal, el próximo fin de semana estaría por darse la llegada de Richard Ledezma para realizar los exámenes médicos y físicos.
“Todo apunta a que llegará el próximo fin de semana para reportar, hacer exámenes, firmar el contrato y ser presentado para entonces ya integrarse a la pretemporada. (…) Se espera que la próxima semana ya reporte Richard Ledezma con Guadalajara”, reportó Villa Villa en su canal de YouTube. Cabe desacatar que el motivo por el que se dilataba su llegada es porque aún se encuentra con contrato con PSV hasta el 30 de junio.
La suma que Chivas debería pagar por Diego Campillo
Como se sabe, Chivas estaría interesado en volver a contar con Diego Campillo en el equipo luego de su gran temporada con FC Juárez. Según lo informado por Jesús Bernal, el Guadalajara tiene una cláusula de recompra que le da prioridad para negociar por él, pero deberían pagar tres veces su valor de mercado. Según lo informado por Transfermarkt, el zaguero tiene un valor de 1.5 millones de dólares, por lo que el Rebaño Sagrado tendrá que pagar más de cuatro millones de dólares.