La siempre ingeniosa afición de las Chivas de Guadalajara se aprovechó del breve receso de la temporada y no perdió la ocasión de aparecer en las redes sociales para jugar de forma épica con el parecido físico del próximo portero estelar rojiblanco ¿Qué hicieron ahora los chivahermanos?

El Rebaño Sagrado se encuentra este lunes al inicio de la segunda y última semana de su breve periodo vacacional, luego de la derrota 2-3 ante Tigres UANL en la Final del Clausura 2023, para regresar el 12 de junio a Verde Valle e iniciar la pretemporada del Apertura 2023.

¿Quieres saber con quién se metieron esta vez los aficionados de las Chivas? Pues, invadieron una publicación de Rebaño Pasión hasta casi volverla viral en la que resaltamos de manera jocosa las tres posibles razones para promover al joven portero Eduardo García al primer equipo del Guadalajara. Los chivahermanos dejaron volar su imaginación en Twitter con el Dragón.

El mítico parecido físico de Eduardo García en Chvias

Los chivahermanos le hallaron un parecido al legendario portero de las Chivas: Jaime Tubo Gómez, parte del mítico Campeonísimo. Otros fueron más allá y hasta se jugaron con el poderoso bigote del joven arquero, convocado a la Selección Nacional de México en su categoría olímpica o Sub23.

Más parecidos de Eduardo García en redes sociales