Chivas Guadalajara no ha parado de dar de qué hablar en el mercado de pases debido a que ha generado ruido con cada uno de sus sondeos. Uno de los últimos fue con Luis Chávez, por quién ofreció una millonaria cifra, y el futbolista habría dado una respuesta.

En el Clausura 2023, al Rebaño le faltó cierta calidad en alguno de los sectores del campo para no sufrir o para terminar de cerrar los encuentros. Es más, queda claro que Veljko Paunovic al mirar al banco no tenía grandes alternativas para reemplazar a uno de sus titulares.

Por otra parte, con el objetivo de afianzar al primer equipo, Chivas envió una suculenta oferta por Luis Chávez. El Rebaño Sagrado habría ofrecido a seis millones de dólares por la ficha del mediocampista, por lo que Pachuca analizaría la propuesta.

Chávez sabe de la propuesta de Chivas y dio una respuesta. (Foto: Imago 7)

Por otro lado, el periodista de TV Azteca, Alex Ramírez, comentó que el futbolista no solo habría recibido la oferta, sino que además dio una respuesta. “Pachuca tiene que consultar con el jugador. El jugador está emocionado con la posibilidad de llegar al Guadalajara, pero aquí se hace manera conjunta. Qué quiere tú y qué me favorece a mí como institución”, comentó el reportero.

Cabe destacar que Chivas no solo es el único interesado por Luis Chávez. Según lo informado por Ramírez, América, Rayados de Monterrey y Tigres también están detrás del futbolista de los Tuzos.