Hay pocos mexicanos entre los mejores jugadores de la Liga MX y uno de ellos es el Chiquito Sánchez.

El volante del Pachuca se ha convertido en uno de los objetos de deseo de las Chivas en este mercado de fichajes de cara al Apertura 2024, quien sin dudas potenciaría al equipo en busca del anhelado título que lo esquiva desde el 2017.

Mientras el seleccionado nacional se encuentra concentrado con el Pachuca en la víspera de la final de la Copa de Campeones de la Concacaf, su nombre ha sido ligado al Rebaño Sagrado con gran fuerza durante los últimos días.

“Es un top-3 del futbol mexicano”, aseguró el exfutbolista Cesilio de los Santos en su programa de Fox Sports.

Sobre el aporte que le daría el Chiquito a un equipo contendiente de la Liga MX, indicó: “Es un jugador que puede jugar de interior, de volante por derecha, de media punta. Pisa el área, con esfuerzo, hace goles”.

¿Qué tan factible es que llegue el Chiquito a Chivas?

De igual forma, el uruguayo parece tener claro que Sánchez es un producto de exportación al futbol del Viejo Continente, pero en caso de que no pueda dar el brinco, su destino más importante sería caer en uno de los dos equipos más importantes de la Liga MX.

“Si tuviera la oportunidad que se vaya a Europa, si no la tiene. Que vaya a América o a Chivas”, sentenció.

De acuerdo con los últimos reportes de prensa, el precio del Chiquito Sánchez rondaría entre los 12 a 15 millones de dólares.