Chivas hoy se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador para reemplazar a Fernando Gago. Gerardo Espinoza fue uno de los entrenadores que sonó para reemplazarlo y reveló una frase con la que se podría explicar por qué no llegó a ser entrenador del Rebaño Sagrado.

La salida del argentino del Guadalajara aún causa revuelo porque nadie se imaginaba la manera en la que se fue. Lo negó, lo volvió a negar y finalmente se confirmó que mintió para llegar a dirigir a Boca Juniors.

Gerardo Espinoza, junto a otra cantidad de nombres, sonó fuertemente para ser nuevo técnico de Chivas. Sin embargo, Arturo Ortega tomó las riendas del equipo y hoy se mantiene como una posible opción para asumir en el Clausura 2025.

El exentrenador de Tapatío en las últimas horas fue noticia por la entrevista que mantuvo con José María Garrido en la que dio su opinión por la falta de oportunidades para los técnicos mexicanos. En esa charla sin dar nombre reveló qué le dijo un directivo sobre los técnicos nacionales.

Llamativo revelación de Gerardo Espinoza. (Foto: IMAGO7)

“Dice el directivo ‘a un extranjero el aficionado tarda más en chiflarmelo. Me han dicho eso”, expresó el entrenador de los Cabritos ante un Chema que se mostraba sorprendido.

Sin duda es criterio que lo podría haber aplicado Amaury Vergara cuando se lo nombró para que sea el reemplazante de Fernando Gago, especialmente cuando son contados con los dedos de la mano los técnicos mexicanos que tienen oportunidad.