Finalmente en Chivas comenzó la era de Gabriel Milito, quien el día de ayer fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación. Tras las primeras prácticas en Verde Valle dan a conocer que la primera reacción de los jugadores rojiblancos fue ante la intensidad que exige el técnico argentino. ¿Cuánto durará esta luna de miel?

La llegada del argentino parece al menos haber traído paz en Guadalajara porque hay alguien que ya se está haciendo responsable por el curso que tome el club más grande de México. Tras más de un mes sin entrenador, en el Rebaño Sagrado hay una persona que levanta la mano y le promete a la afición que no solo no repetirá lo vivido por Fernando Gago, sino que además dice que llegó a ser campeón.

La tranquilidad y alegría que muestra Gabriel Milito puertas para afuera se mantendría hasta que se pone el buzo de entrenador y comienza la práctica. Según lo informado por César Huerta y Jesús Bernal, fuentes dentro de la plantilla de Chivas afirman que los ha exigido con intensidad desde el minuto uno de los trabajos.

A su vez, el periodista de ESPN dio a conocer en su canal de YouTube que de momento los jugadores han reaccionado de la mejor manera a las peticiones del técnico argentino. “Por lo que me he enterado todo el tema ha estado bien en el arranque. Gabriel Milito ha sido exigente con sus futbolistas, les ha puesto trabajos sumamente intensos y hasta ahora los jugadores lo han aceptado muy bien. Hay aceptación al trabajo de Gabriel Milito”, señaló el reconocido reportero. ¿Cuánto dura esta luna de miel?

La advertencia de Gabriel Milito a Chicharito Hernández

Una de las grandes preguntas que surge es cómo va a manejar los egos Gabriel Milito dentro de un vestidor muy conflictivo debido a que con sus opiniones han sacado a los últimos dos entrenadores. Ante este tipo de dudas el entrenador argentino fue claro al afirmar que respeta las trayectorias de todos los jugadores, pero que él analiza rendimientos.

“Tuvimos ayer nuestro primer encuentro. Ya empezamos a hablar de cómo me gusta funcionar a mi. Respeto la trayectoria de todo el mundo, por supuesto, pero yo analizo rendimientos. Los que mejor estén, son los que van a jugar bajo mi criterio”, señaló el argentino.