Chivas viene de recibir un duro golpe luego de haber perdido tres puntos vitales ante Puebla, por lo que se aleja de la clasificación directa. Tras el partido los jugadores del Rebaño Sagrado acusaron el golpe de la derrota luego de no publicar nada en las redes sociales. Silencio y a trabajar para superar a Pumas.
La salida de Fernando Gago fue como un baldazo de agua fría debido a que la plantilla no imaginaba que los abandone en medio de campeonato. Tras irse, los futbolistas cerraron filas y se enfocaron en alcanzar la clasificación directa a la Liguilla.
Ayer Puebla mostró las deficiencias que tiene el equipo de Arturo Ortega al momento de atacar debido a que no pudo hacerle ni cosquillas al Wacho Jiménez. A su vez, un error defensivo de Mateo Chávez significó el gol de Emiliano Gómez.
Por otro lado, luego del partido, los jugadores se fueron en silencio y tuvieron una reacción que marca que sintieron el golpe debido a que a diferencia de otros encuentros no publicaron nada en sus redes post derrota. Solamente Luis Rey publicó unas historias en su cuenta de Instagram.
En otras palabras, el Guadalajara volvió a cerrar filas de cara al duelo contra Pumas por la jornada 15 del Apertura 2024. Cabe destacar que el choque es directo para alcanzar la clasificación directa a la Liguilla.