Cardozo pidió refuerzos para disputar el Mundial de Clubes.

las más leídas

Noticias MERCADO

Cardozo quiere refuerzos para el Mundial de Clubes

José Saturnino Cardozo dijo que Chivas necesita 2 o 3 refuerzos de experiencia para ir a competir al Mundial de Clubes en diciembre de este año.

Por: Joaquin Mosquera

Cardozo pidió refuerzos para disputar el Mundial de Clubes.

Cardozo pidió refuerzos para disputar el Mundial de Clubes. (Foto: Jam Media)

Aunque mañana cierran los registros en la Liga MX y José Luis Higuera aseguró que el plantel del Guadalajara ya está cerrado, José Saturnino Cardozo dijo que Chivas necesita 2 o 3 refuerzos para competir en el Mundial de Clubes.

"Sería importantísimo incorporar jugadores que nos puedan dar esa mano importante para ir a competir al Mundial de Clubes, que es tan importante para todos", señaló el entrenador paraguayo en entrevista con Agenda Fox Sports.

"Yo creo que con 2 o 3 (refuerzos) para fortalecer el plantel sería fantástico, porque éste es un plantel muy joven, tiene una proyección importante, pero siempre incorporar jugadores de experiencia aporta bastante. A mí me gusta que el jugador que llegue que su aporte sea importante, que sea al cien y que tenga una edad importante para que se pueda adaptar rápido a lo que pretendemos nosotros", añadió el guaraní.

+ Se sorteó el Mundial de Clubes 2018

Temas


Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias