El regreso de Chicharito Hernández a la Liga MX, en concreto con Chivas es una noticia que está causando revuelo no solamente en el gremio futbolístico, sino que también está ocasionando que personalidades de la farándula reaccionen al regreso del mejor delantero mexicano de los últimos 20 años. 

La directiva del Guadalajara encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro organizaron un espectacular recibimiento para el histórico goleador en el Estadio Akron, en donde más de 45 mil aficionados se dieron cita para ver el regreso de su ídolo. 

Sin embargo, hubo personalidades como la actriz Angelique Boyer que se manifestaron en redes sociales por la celebración que orquestó el Rebaño para su canterano, en donde la protagonista de Teresa y otras novelas, se deshizo en elogios por el futbolista.  

Que noche. Qué momento, Chicharito. Que chingón. Cada día eres más grande”, escribió Boyer en su cuenta de Instagram al retomar un video difundido por Rebaño Pasión en dicha red social. 

Hay que recordar que tanto Angelique Boyer como su esposo, Sebastián Rulli, son amigos de Javier Hernández, por lo que suele haber interacción entre ellos en redes sociales. 

¿Cuándo debutará Chicharito con Chivas? 

Hasta el momento no hay una fecha exacta para el regreso de Javier Hernández a la máxima competencia, por lo que en el mejor de los casos se daría a finales del mes de febrero, aunque podría extenderse hasta marzo. 

¿Cuándo se enfrentarán Chivas y Toluca en el Clausura 2024?

El futbol mexicano entrará en una fase crítica de jornada doble, por lo que el choque entre rojiblancos y escarlatas será el próximo martes 30 de enero en la cancha del Estadio Akron, compromiso que comenzará en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.