A Cruz Azul le funcionó esa estrategia urgente de mudar su sede para recibir a las Chivas de Guadalajara en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024. La directiva celeste promocionó de forma muy ostentosa los boletos para este encuentro en un Estadio Azteca de mayor capacidad. En donde, la afición capitalina podrá presenciar la segunda presentación de Chicharito Hernández en su regreso a la Liga MX.

Hernández Balcázar trabaja esta semana junto al plantel principal, bajo las órdenes del cuerpo técnico de Fernando Gago. El Rebaño Sagrado ultima los detalles para viajar el viernes a la Capital Rojiblanca, con miras a la visita del sábado a la Máquina. Un partido que los celestes mudaron de emergencia al Coloso de Santa Ursula. Dónde recibirán a casi 50 mil aficionados más en comparación a la Ciudad de los Deportes.

La Liga MX confirmó el lunes un intempestivo cambio de sede para que Cruz Azul pudiera recibir al Guadalajara en el Estadio Azteca. Un partido que estaba pautado para celebrarse en la cancha del Ciudad de los Deportes, que alberga a 36,681 personas. La drástica decisión de los celestes acaparó toda la atención, por la curiosa mayor entrada que obtendrán en la taquilla. Pues, la mudanza obligó a reformular además la boletería para los 83,264 asientos del Coloso de Santa Ursula. Lo cierto, es que en la próximas horas se espera que sea otro anuncio de Boletos Agotados a la cuenta de Chivas.

La directiva celeste promocionó de forma ostentosa las entradas para este duelo frente a Chivas, con Chicharito Hernández. La Máquina invirtió en una publicidad que se proyectó la noche del miércoles en la fachada del World Trade Center de Ciudad de México. Las reacciones no tardaron en invadir las redes sociales, con los videos de esta insólita promoción. Medios y aficionados se hicieron sentir con sus réplicas tanto en favor como en contra, ya que será la parcialidad rojiblanca que llenará el inmueble.

Así fue el debut de Chicharito en el Clausura 2024

El histórico delantero de Chivas acaparó toda la atención desde que el técnico Fernando Gago lo incluyó en la convocatoria del Rebaño Sagrado. Todos eran conscientes que iniciaría como suplente tras ocho meses de ausencia por una grave lesión de ligamentos en su rodilla derecha. De igual forma, todos los presentes estaban expectantes por el ingreso a la cancha del máximo goleador de Selección México.

Hernández Balcázar levantó al público de sus asientos y paralizó al Estadio Akron a los 88 minutos, cuando entró de cambio por Fernando Beltrán. La afición no paró de cantar durante toda la recta final del compromiso, hasta que el silbante decretó el término para sellar el triunfo.

¿Cómo le fue a Chivas la última vez que visitó a Cruz Azul en el Estadio Azteca?

La última vez que Guadalajara visitó a Cruz Azul en el Estadio Azteca fue hace un tiempo: el sábado, 1 de octubre de 2022. Un partido en el marco de la Jornada 17 y última de la ronda regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que se saldó con la caída 2-1 ante la MáquinaUriel Antuna (45+2′) adelantó a los celestes, pero Sergio Flores (68′) emparejó por los rojiblancos. El ecuatoriano Michael Estrada (90+3′) sentenció el triunfo de los cementeros.

Encuesta ¿Qué afición será mayoría el sábado en el Estadio Azteca?

¿Qué afición será mayoría el sábado en el Estadio Azteca?

Chivas
Cruz Azul

YA VOTARON 28 PERSONAS