José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, salió al paso la noche del domingo a las burlas del famoso Peso Pluma contra los rojiblancos tras perder 2-3 ante Tigres UANL en el Estadio Akron, en el marco de la Final de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y quedarse a las puertas de celebrar el título número 13 de su historia en el futbol mexicano.

El Rebaño Sagrado sufrió el duro descalabro en el partido definitorio del campeonato del Clausura 2023. Luego de quedar como subcampeones de la Liga MX, algo no pasó desapercibido por sus detractores en las redes sociales, entre ellos, el reconocido aficionado de Atlas: Peso Pluma, a pesar de su paso por las Fuerzas Básicas de Verde Valle.

Chivas, al terminar el partido en el Estadio Akron, publicó en sus redes sociales el doloroso resultado de la Final de Vuelta del Clausura 2023. Algo que ocupó Peso Pluma para responder con un meme y burlarse de los rojiblancos a través de su cuenta en Twitter.

Macías le respondió a Peso Pluma

El cantante de género regional mexicano se burló de Chivas y la repuesta no se hizo esperar. La reacción de su excompañero en Fuerzas Básicas: José Juan Macías fue casi inmediata al replicar su meme, con mucha categoría.

José Juan Macías se encuentra lesionado desde julio de 2022 pero acompañó al equipo (Chivas)

JJ Macías respondió al meme del cantante con una foto de él de pequeño, vistiendo el uniforme del conjunto rojiblanco. Cuando pasó por Verde Valle y le refirió: “Tranquilo, pá ¡Regresaremos!“, se leía en la réplica del delantero, que minutos más tarde borró.