Chicharito Hernández se ha mostrado cada vez mejor en la pretemporada de las Chivas de Guadalajara de cara al inicio del torneo Apertura 2024 de la Liga MX , algo que llena de ilusión a los aficionados rojiblancos . El delantero con pasado en Manchester United y Real Madrid ha compartido algunos momentos vividos durante sus entrenamientos en Cancún, Quintana Roo , donde es evidente su buen estado físico .

El hijo pródigo del Rebaño Sagrado regresó a casa ya comenzado el Clausura 2024. El entrenador argentino Fernando Gago lo consideró como titular en diversas ocasiones con la intención de recuperarlo tras la dura lesión que lo marginó de las canchas desde su estadía con LA Galaxy de la MLS. Pero ahora, el máximo goleador en la historia de Selección México ha podido realizar la pretemporada completa, lo que podría serle sumamente benéfico.

Chicharito luce físicamente imponente

Y tal parece que sí se ha beneficiado de este trabajo de playa, pues CH14 se ha mostrado sumamente bien físicamente en sus redes sociales. Concretamente, en Instagram, Hernández posteó una serie de fotografías donde se le ve, no solo en buen estado, sino incluso más delgado, pues cuando volvió al redil lucía sumamente musculoso, lo que quizás podría haberle hecho perder movilidad y rapidez.

Pero ahora, las imágenes lo muestran con un físico mucho más proclive para jugar al fútbol, y más en la posición en que se desempeña, incluso en una de ellas, se ve cómo corre un sprint más rápido que el resto de sus compañeros con una sonrisa en el rostro. “El trabajo y la entrega siempre presentes!”, fue el mensaje con el que acompañó estas fotos tomadas en Cancún, a solo unas horas del regreso del chiverío a la Perla de Occidente.

Volvió CH14 a Chivas con el objetivo de triunfar

Chicharito Hernández regresó este año al redil tras 14 años de carrera internacional. Desde su reestreno ante Pumas en la Jornada 8, el 24 de febrero, tuvo participación en 10 partidos del Clausura 2024 y marcó sólo un gol a Puebla. Apareció como titular apenas en cuatro ocasiones y se perdió tres partidos luego de su vuelta a las canchas tras una larga inactividad.