Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, apareció la noche del sábado entre los invitados especiales para presenciar el triunfo de Saúl Álvarez por decisión sobre el británico John Ryder en un Estadio Akron, que recibió a 60 mil personas, entre las que el ariete rojiblanco se robó el show.

El estelar atacante del Rebaño Sagrado llegó al Gigante de Zapopan acompañado de su esposa Paula González y como buen conocedor de esa cancha, se movió por toda la banda izquierda para atraer toda la atención de las cámaras y de los asistentes, por lo que repartió muchas fotos y firmas.

De todo lo que no se vio en cámaras, durante la pelea, sucedió una particular aventura con Alexis Vega, quien tras atender a sus seguidores se intercambió de roles al encontrarse entre las personalidades famosas invitadas también a este evento, con Diego Boneta, por lo que protagonizaron una curiosa escena tras la victoria de Canelo.

¿Qué pasó entre Alexis Vega y Diego Boneta durante la pelea del Canelo?

El delantero del Guadalajara, a través de un video publicado en TikTok, fue captado en el momento exacto de su peculiar encuentro con el actor Diego Boneta, quien también es amigo del Canelo. Las imágenes muestran a Vega como otro seguidor más al dirigirle la palabra a Boneta y pedirle: “¿Diego, me regalas una foto para mi esposa?“. La cámara toma el rostro del actor en ese momento y tras el breve pero muy curioso intercambio, se aprecia como Vega cede a otra fotografía con un chivahermano. ¡Todos ganaron!

Las imágenes de Alexis Vega en el ring con Canelo

El Gru Vega, como invitado especial de Saúl Álvarez, posó junto al boxeador tapatío y todos sus cinturones de campeón sobre el cuadrilátero rojiblanco que se dispuso en el Estadio Akron para este combate y que deleitaron a la afición del Guadalajara. El delantero no perdió la oportunidad y las publicó en sus Stories de Instagram y refirió: “Admiración y respeto para el mejor libra por libra del mundo“.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.