Las indisciplinas han vuelto a revolucionar al mundo Chivas. En los últimos días, Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez fueron separados del primer equipo tras el escándalo que explotó tras el juego ante Toluca. Marco Fabián, un ex del Rebaño Sagrado que ha sabido protagonizar polémicos episodios extracancha, decidió respaldar a los futbolistas.

El ex atacante de Guadalajara ha sido partícipe de varias indisciplinas a lo largo de su carrera. Desde Andorra, su nueva casa futbolística para este semestre, el futbolista pidió que los elementos no sean apartados y puedan tener una revancha en la escuadra que -todavía- dirige Veljko Paunovic.

Si está comprobado que sucedió algo, que hubo efectivamente una indisciplina real, el perdón o la revancha dentro de la institución es una decisión que solamente la gente de arriba se los puede dar. Son activos, jugadores muy valiosos para Chivas, pero Alexis, Chicote y el otro chico (Raúl Martínez) necesitan darle vuelta a la página, que hablen en la cancha, dijo Marco Fabián.

Respaldo especial para Alexis Vega

Por su parte, Marco Fabián hizo foco en la situación de Alexis Vega, a quien considera un futbolista sobresaliente capaz de brillar en donde le toque jugar. En tal sentido, se dijo identificado con la situación que vive el Gru.

Con Alexis he hablado muchas veces, es un jugador fuera de serie, con mucho talento y tiene que explotar esté donde esté, más después de todo esto. A mí me pasó, después de un error así lo tomaba como una motivación y siempre venían cosas buenas, le auguro lo mejor”, concluyó el futbolista.